becksöndergaard Monedero de Mujer ABUELITA en varios colores - muy ligero Monedero de strapzierfaehigem Piel de anguila negro gris rojo amarillo azul verde rosa - Bebé Azul, 17,5 x 14,5 x 2 cm B06XNTPDDJ

€92.74  €40.90
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B06XNTPDDJ
  • 996 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • bolso Damas de forma clásica y cierre de clip se alinea completamente en el interior con tela de algodón de color gris claro. La cartera tiene varios compartimentos, incluyendo con cierre de botón de manera que las monedas serán seguros.
  • Dimensiones: Largo aprox. 18 cm, Ancho aprox. 13 cm, Profundidad aprox. 1,5 cm
  • Forro puede variar en color. piel de anguila 100%, Forro: 100% algodón, cierre de metal. Anchura: 18 cm, altura: 13 cm, profundidad: 2 cm.
  • Eel Granny carpeta de la piel en muchos colores diferentes. El bolso en forma clásica viene con un perno de metal de color bronce y cierre de clip.
  • La anguila usada en la bolsa becksöndergaard Granny cae por un tacto muy suave. La anguila está indestructible, que se caracteriza por una alta capacidad de carga y es muy ligero.


Descripción del producto

Color:Bebé Azul

becksöndergaard Monedero de Mujer ABUELITA en varios colores - muy ligero Monedero de strapzierfaehigem Piel de anguila negro gris rojo amarillo azul verde rosa - Bebé Azul, 17,5 x 14,5 x 2 cm

- bolso Damas de forma clásica y cierre de clip se alinea completamente en el interior con tela de algodón de color gris claro. La cartera tiene varios compartimentos, incluyendo con cierre de botón de manera que las monedas serán seguros.
- Dimensiones: Largo aprox. 18 cm, Ancho aprox. 13 cm, Profundidad aprox. 1,5 cm
- Forro puede variar en color. piel de anguila 100%, Forro: 100% algodón, cierre de metal. Anchura: 18 cm, altura: 13 cm, profundidad: 2 cm.
- Eel Granny carpeta de la piel en muchos colores diferentes. El bolso en forma clásica viene con un perno de metal de color bronce y cierre de clip.
- La anguila usada en la bolsa becksöndergaard Granny cae por un tacto muy suave. La anguila está indestructible, que se caracteriza por una alta capacidad de carga y es muy ligero.